Sobre Cabell

Surgimos de tres valores fundamentales

Naturaleza

Sostenibilidad

Respeto animal

El cariño por los animales está tan estrechamente unido a la bondad del carácter que puede afirmarse con seguridad que todo aquel cruel para los animales no puede ser un hombre bueno.

Arthur Schopenhauer

En Cabell creemos que los animales son seres vivos, que sienten y que poseen los mismos derechos que las personas. Por este motivo pretendemos acabar o disminuir el sufrimiento que les provocamos, ofreciendo productos cuyos ingredientes no han sido experimentados en animales. Queremos destacar que no solo hay que respetar a nuestras mascotas ni distinguir entre unos animales u otros. Todos merecen consideración, ya que todos/as tenemos un lugar en la naturaleza.


Ahora más que nunca es importante estar concienciado/a sobre lo importante que es llevar a cabo una compra lo más sostenible posible, y nosotros/as lo estamos. Cabell está comprometida con el freno del cambio climático, y lo demuestra ofreciendo productos sostenibles y respetuosos con el medio ambiente.


La naturaleza contiene todos los ingredientes para que el cabello permanezca sano y con buen aspecto. Por eso, los tratamientos naturales para el pelo son la solución más adecuada si lo que se quiere es mantener la salud capilar en estado óptimo.

Graso, seco, teñido o con problemas de descamación. La naturaleza pone al alcance de cualquier persona todos los ingredientes necesarios para mantener un cuero cabelludo sano y un pelo atractivo y lleno de vida. Fuentes como la lavanda, la caléndula o el aceite de argán son algunas de las más apreciadas para elaborar este tipo de champús, que te brindan todo lo bueno de la naturaleza para mejorar el aspecto de tu cabello desde el interior. Una buena rutina de champú y mascarilla natural puede cambiar por completo tu salud capilar, además de tener un impacto positivo en el medio ambiente.

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar